martes, 8 de marzo de 2016

ViñaRock Festival de Música Rock Referente en España. 50 DÍAS. La cuenta atrás.

Síguenos ; Facebook de Villarrobledo Responde para tener toda la información cultural, carnavalera, viñarockera... de Villarrobledo


El próximo mes de mayo se celebrará la XXI edición del Festival de Música Rock ViñaRock.
Festival que se caracteriza por ser el punto de encuentro de tantos y tantos grupos de Rock tanto nacionales como internacionales.
Después de un cartel como fue el de 2015 en el cual ViñaRock celebraba su XX edición con un concierto de bienvenida con conocidos artistas como La Pegatina, Trashtucada o La Señora Tomasa entre ellos, ViñaRo
ck se vuelve a superar otro año más moviendo a más de 200.000 personas y más de 120 grupos, entre ellos La Raiz, La Fuga, Boikot, La Pegatina, Rayden, Nach, Dremen... y con la sorpresa de un escenario nuevo, con lo que ya serían 7 escenarios (Rock, Heavy, Rumba, Reggae, Rap, Delicious Seeds, y el nuevo que tendrá toques reggaes también) sumándole a estos la cabina de dj que tanto animan las noches con artistas como Tony Karate.

En el día de hoy solo quedan 50 días para que de comienzo este Festival, aunque el equipo de técnicos pronto empezará con la construcción de los escenarios y carpas para que todo esté óptimo el próximo mes de mayo.

Desde Villarrobledo esperamos este acontecimiento todos los años muy emocionados ya que este junto a nuestros carnavales representan los eventos más importantes de nuestra ciudad.

Próximamente más información ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario