viernes, 10 de junio de 2016

Los grupos de música local de Villarrobledo están en todo su esplendor.

En estos últimos años el número de grupos locales se ha multiplicado notablemente, y es que Villarrobledo tiene un sentimiento especial para la música. Una de las causas es el festival Viña Rock que a tantos vecinos atrapa y les hace conocer de una manera u otra estilos como Rap, Rock, Reggae, Heavy...

Actualmente Villarrobledo cuenta con más de 15 Grupos locales, más de 20 Dj`s y varios solistas.
La presencia de estos grupos es muy notable en la localidad. Todos los fines de semana varios Dj`s pinchan en los bares de la zona, otros tienen discográficas y varios grupos hacen conciertos por la Villarrobledo y alrededores.

En los últimos años hemos podido ver a nuestros artistas actuar en el Viña Rock, VillaRockBledo, ViñaCañero, varios conciertos en salas como Limbo y Veterano y estos días muchos de ellos están tocando en la concentración motera Rocinante.
Entre ellos podemos encontrar a Klon One, The Ponch, Cazafunktasmas, Juanjo Calero, Cristo Eme, Sanchez Kijada, The Zaraballos, DJ Emo, Fran Caba, Hergueta DJ, Gaby Ruipérez, Cortijo Rock, Mil Demonios, Germanclöud, Dj Javi Mangueras y Twomonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario