sábado, 7 de noviembre de 2015

Exposición de Pintura de Jerónimo Nuñez Cortés del 6 hasta el 15 de noviembre

Desde el día 6 hasta el 15 de noviembre podremos ver en el claustro del ayuntamiento de Villarrobledo las obras de este pintor del mismo municipio.
El acto de inauguración tuvo lugar ayer día 6 de noviembre a las 19:00h. a la cual acudieron centenares de personas entre ellas las autoridades locales, medios de comunicación y por supuesto los vecinos de Villarrobledo.

En su exposición podemos ver sus obras colocados por gamas cromáticas o siguiendo un recorrido visual en diferentes cuadros como en el caso de "Los horizontes Lejanos"

Sus cuadros se caracterizan por ir más allá de la mera realidad, los títulos de estos cuadros son los más acertados para poder entrar en la mente del artista y recrear en ellos una imagen de la realidad que se suele difuminar al quedarse en las apariencias.
Entre sus temas podemos encontrar las cuatro estaciones, el amor o los fenómenos atmosféricos, una exposición que si la vemos en sentido de las agujas del reloj empezaremos viendo colores fríos como el azul, morado, lila y cada vez se irán haciendo más cálidos hasta llegar a colores como el marrón en su último expositor.

Una exposición que no se puede perder ningún amante del arte tanto en esta localidad como en la comarca y totalmente recomendable para todos los vecinos de esta.

Aquí alguna fotografía de la inauguración.





 Horizontes Lejanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario