martes, 3 de noviembre de 2015

Programación Cultural Noviembre Villarrobledo

Hoy 3 de noviembre ya podemos ver la programación cultural de noviembre en formato físico en la biblioteca municipal.
Dicha programación se inicia con la exposición de pintura de Jerónimo Núñez en el claustro del Ayuntamiento el día 6 a las 19:00h. y permanecerá hasta el 15 de este mes.
El día 7 contaremos con la exposición de "Todos Los Nombres" Homenaje a las víctimas del franquismo con la que contaremos en el Museo Municipal hasta el 14 de noviembre. Tambien tendremos esste día el X Festival Nacional de Voces Iguales en la Iglesia de San Blas a las 20:00h.
El domingo 8 se celebrará el VIII Día Europeo del Enoturismo en el Claustro del Ayuntamiento y se completará con una exposición de la vid en la obra de Cati Laguía desde el día 17 hasta el 26 de este mes. El Viernes 13 a las 20:30h. en el Gran teatro el músico Victor Perona presentará su proyecto "Miscelánea".
En el ecuador del mes, el día 14 Sábado a las 18:00h. en el Gran teatro se representará el teatro infantil de "La Bella y La Bestia". El 19  a las 19:00h. el coro lírico del centro de mayores cantarán "La Rosa Del Azafrán" en el Gran Teatro, 
Los mayores también cantan actuarán el día 20 en el Gran Teatro a las 19:00h. Al día siguiente, La Banda Municipal de Música realizará el concierto de Sta.Cecilia a las 20.15h. en el Gran Teatro.
La compañía Elegants, representará su obra "Cabaret Elegance" el 26 a las 21:30h. en el Gran Teatro.
El día 27 a las 19:00h. en el Claustro del Ayuntamiento se presentará la novela "La Conferencia de la Muerte" por su autor Enrique Galindo.
Para Finalizar este mes los días 27 y 28 se celebrará el "XXXV Encuentro de Canto Coral De Castilla-La Mancha organizado por AMEV.
En cine, avanza el cartel se proyectará este mes Ocho Apellidos Catalanes, Sicario, Spectre 007, El Viaje De Arlo y Sinsajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario